martes, 26 de octubre de 2010

Creía que no llegaría pero ya llegó :



Creía que no llegaría, pero ya llegó.
Con este adiós se rompe en trozos mi corazón,
porque sabes que te quise
y te di lo que tenía.

Sabía que si me mirabas me estabas dando la vida,
y por qué has sido tan cruel...
creo que nunca lo sabré...

ESTRIBILLO:
No me hagas sufrir,
tú no me hagas llorar,
si nada yo de ti puedo esperar,
porque tu amor fue una mentira
y tú el dolor que abrió una herida
y déjame vivir en paz... (BIS)

Y jamás hice una cosa sin pensar en ti,
me propuse como meta el hacerte muy feliz,
y a cambio no tuve nada,
ni emociones disfrazadas...

Cada día es un regalo en mi vida,
y en tu mundo quiero ser feliz...
Sigo luchando por ti...por ti...

ESTRIBILLO

Te di toda mi vida,
a cambio recibí mentiras...
¿y ahora qué puedo yo hacer?
si no te puedo tener...

Me siento como un ave que escapó de su guarida,
y ahora se siente perdida... perdida sin ti.

ESTRIBILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario